Conoce cómo el neuromarketing puede influir en la toma de decisiones en un entorno empresarial
Inscríbete y asiste de manera gratuita.
Dr. en Neurofisiología Clínica. UNAM
Como investigador en UCLA y el Instituto Mexicano en Salud Mental, ha profundizado en la atención, la memoria visual y los procesos de toma de decisiones. En 1988 creó un sistema computarizado de mapeo cerebral, adoptado por más de 120 clínicas en el mundo.
Ha publicado diversos artículos especializados, capítulos en obras científicas, y es autor del libro “La Neuropirámide, Base del Neuromarketing”, con prólogo de Philip Kotler, padre del marketing moderno.
El Dr. Jaime Romano Micha es uno de los neurocientíficos más prestigiados a nivel internacional. A lo largo de su carrera profesional ha colaborado con personalidades icónicas de la medicina, como el Dr. Ruy Pérez Tamayo o el prestigiado Dr. Joaquín Fuster. Durante más de 40 años de profesión, se ha especializado en el estudio de la atención, la memoria visual y los procesos de toma de decisiones.
La Unión europea otorga al Dr. Jaime Romano el Premio Platino del sello E- Excellence, máximo reconocimiento por el tema de la innovación en el campo de la mercadotecnia.