Diseña estrategias de marketing político aprovechando las vías de comunicación digital para consolidar una imagen pública, ya sea de un funcionario, candidato o institución.
Se compone de 5 módulos de 25 horas que puedes cursar en su totalidad o de manera individual
Estudia desde donde estés y a tu propio ritmo con el apoyo de instructores expertos
Tenemos convenios con diversas empresas e instituciones, recibe un descuento desde 10%*
La UIC cuenta con 46 años de experiencia y más de 30,000 egresados en toda su oferta
Al término del diplomado serás capaz de diseñar estrategias de marketing político, mediante el análisis e interpretación de datos, la comunicación y herramientas digitales para consolidar una imagen y discurso público de forma profesional.
*Consulta todas las promociones vigentes y pagos en parcialidades con tu asesor educativo.
*Consulta todas las promociones vigentes y pagos en parcialidades con tu asesor educativo.
Y crea contenido electoral y de gobierno, seleccionando las pautas y elección de horarios y días para un mejor alcance al segmento de mercado al que se dirige.
Interpreta y analiza datos, mediante una metodología de investigación electoral y para el control de crisis don data.
Estrategias para la selección de influencers mediante la creación de puntos de influencia, la importancia del uso de cuentas y los bots.
Profesionales en el ramo de la Mercadotecnia, Comunicación, y áreas afines en las ciencias sociales, que desean aprender sobre la Política, así como Abogados que se desempeñan como funcionarios o politólogos y áreas afines que quieran aprender sobre el Marketing Digital.
Este programa consta de 5 módulos a cursar en 25 semanas, en las que podrás estudiar a tu ritmo y desde el lugar que más te convenga
Al finalizar este módulo serás capaz de diseñar estrategias de marca e imagen para un político o institución, con la finalidad de lograr su posicionamiento en el público meta.
Al finalizar este módulo serás capaz de emplear canales digitales para determinar el momento y tipo de comunicación, así como las estrategias que se utilizarán en redes sociales para cuidar la imagen pública de un candidato durante una campaña política o funcionario público en funciones.
Al finalizar este módulo serás capaz de redactar un discurso político coherente, preciso, cercano y claro, con la finalidad de proyectar un mensaje dirigido a público adolescente y adulto.
Al finalizar el módulo serás capaz de aplicar una metodología para el análisis de datos, con la finalidad de entender los orígenes y formas en que se desarrolla una crisis de data.
Al finalizar este módulo serás capaz de operar una estrategia de contención para el control de crisis de la imagen política pública.
SÍ. EN LA UIC ES POSIBLE
Elige estudiar en una de las mejores universidades del país, 46 años de experiencia y más de 30,000 egresados
La educación continua es esencial para el crecimiento de una organización. Invierte en tus colaboradores y promueve el cumplimiento de sus objetivos y metas a corto, mediano y largo plazo.
Nuestros planes de estudio modulares te permiten combinar tus actividades diarias con tus estudios.
En la construcción y operación de nuestros programas se consideran 57 indicadores de calidad internacionales de diversas áreas
Contamos con un equipo de instructores especializados en aprendizaje en línea. Todos nuestros instructores cuentan con amplia experiencia y reconocimiento en el medio.
Nuestra misión es formar líderes íntegros, multiculturales, inspirados por una actitud de servicio desde el espíritu cristiano misionero, y comprometidos con la libertad para la consecución del bien común.
Cuarenta y seis años de excelencia académica, inspirada en una actitud de servicio. Nuestra plantilla académica cuenta con gran experiencia en su área de conocimiento.
Obtén un título oficial de una prestigiosa universidad en México. Sé parte de una comunidad comprometida con el bien común.
La Universidad es miembro de la ANUIES y cuenta con acreditación FIMPES, que garantiza la calidad en nuestros programas y servicios.
La universidad tiene veintiún acuerdos académicos de intercambio a nivel internacional.