Crea e implementa estrategias de mercadotecnia a los diferentes tipos de mercado y consumidores. Usa tu creatividad para desarrollar una estrategia de Marketing 360º
Se compone de 5 módulos de 25 horas que puedes cursar en su totalidad o de manera individual
Estudia desde donde estés y a tu propio ritmo con el apoyo de instructores expertos
Tenemos convenios con diversas empresas e instituciones, recibe un descuento desde 10%*
La UIC cuenta con 46 años de experiencia y más de 30,000 egresados en toda su oferta
Al finalizar el diplomado el participante, serás capaz de aplicar estrategias de Marketing 360 enfocado a servicios, mediante el uso de habilidades de comunicación, bases de datos y creatividad, para obtener oportunidades de negocio
*Consulta todas las promociones vigentes y pagos en parcialidades con tu asesor educativo.
*Consulta todas las promociones vigentes y pagos en parcialidades con tu asesor educativo.
Estrategias de mercadotecnia a los diferentes tipos de mercado y consumidores
El uso de los datos y creatividad para llevar a cabo campañas de marketing exitosas
Eficazmente y optimiza tus esfuerzos de mercadotecnia
Dirigido a profesionales en comunicación, administración, marketing digital, gerentes de mercadeo, así como profesionistas independientes que desean adquirir conocimientos en marketing para servicios
Este programa consta de 5 módulos a cursar en 25 semanas, en las que podrás estudiar a tu ritmo y desde el lugar que más te convenga
Al finalizar este módulo, serás capaz de diseñar una estrategia de marketing 360 enfocada a servicios a través de la investigación, identificación de un Buyer Persona y la definición de KPIs para poder medir resultados.
Al finalizar este módulo, serás capaz de desarrollar un pensamiento creativo orientado a resolver problemáticas del marketing 360 enfocado en servicios, para elaborar estrategias creativas integrales con base en elementos estratégicos de marca.
Al finalizar este módulo, serás capaz de diseñar una campaña de marketing 360 enfocada a servicios a través de la definición puntos de contacto, journey del cliente y branding, para dar a conocer productos y servicios al cliente.
Al finalizar este módulo, serás capaz de elaborar un plan de medición a través de la definición de KPIs para web y social media, así como la identificación de herramientas que te pueden ayudar al tracking y monitoreo de datos, para identificar insights y oportunidades de optimización dentro de una estrategia digital.
Al finalizar este módulo, serás capaz de crear y gestionar un plan integral de Marketing 360 enfocado a servicios, entendiendo cada una de las diferentes etapas de elaboración y conociendo las herramientas necesarias para realizar este trabajo.
SÍ. EN LA UIC ES POSIBLE
Elige estudiar en una de las mejores universidades del país, 46 años de experiencia y más de 30,000 egresados
La educación continua es esencial para el crecimiento de una organización. Invierte en tus colaboradores y promueve el cumplimiento de sus objetivos y metas a corto, mediano y largo plazo.
Nuestros planes de estudio modulares te permiten combinar tus actividades diarias con tus estudios.
En la construcción y operación de nuestros programas se consideran 57 indicadores de calidad internacionales de diversas áreas
Contamos con un equipo de instructores especializados en aprendizaje en línea. Todos nuestros instructores cuentan con amplia experiencia y reconocimiento en el medio.
Nuestra misión es formar líderes íntegros, multiculturales, inspirados por una actitud de servicio desde el espíritu cristiano misionero, y comprometidos con la libertad para la consecución del bien común.
Cuarenta y seis años de excelencia académica, inspirada en una actitud de servicio. Nuestra plantilla académica cuenta con gran experiencia en su área de conocimiento.
Obtén un título oficial de una prestigiosa universidad en México. Sé parte de una comunidad comprometida con el bien común.
La Universidad es miembro de la ANUIES y cuenta con acreditación FIMPES, que garantiza la calidad en nuestros programas y servicios.
La universidad tiene veintiún acuerdos académicos de intercambio a nivel internacional.