Logotipo Universidad Intercontinental
  55 5487 - 1397   admision@educacionenlinea.uic.mx   Acceso a estudiantes

Diplomado en línea

Marketing Digital

Los medios tradicionales han quedado atrás, vivimos en la era del "en tiempo real", por esta razón, se hace prioritario entender el funcionamiento de los medios digitales y cómo podemos aprovecharlos para cumplir diversos objetivos de negocio.

   Duración: 125 Horas

Se compone de 5 módulos de 25 horas que puedes cursar en su totalidad o de manera individual

   Modalidad: en línea

Estudia desde donde estés y a tu propio ritmo con el apoyo de docentes expertos

   Convenios y Promociones

Tenemos convenios con diversas empresas e instituciones, recibe un descuento desde 10%*

   Calidad Académica UIC

La UIC cuenta con 45 años de experiencia y más de 20,000 egresados en toda su oferta

INICIAMOS CLASES

Objetivo

Emplear estrategias mercadológicas innovadoras a través de las redes sociales para incrementar el potencial productivo de una empresa aplicando el lenguaje digital como mecanismo de maximización productiva

Analiza

Casos prácticos sobre la mercadotecnia basado en un enfoque de resolución de problemas

Define

Procedimientos con base en una metodología propia de planes y estrategias mercadológicas innovadoras

Desarrolla

Tu potencial creativo a partir del diseño de estrategias de marketing digital

Perfil de Ingreso

Profesionistas y estudiantes de mercadotecnia, comunicación, carreras afines y a todo aquel interesado que busque incrementar y perfeccionar sus prácticas digitales, así como desarrollar las competencias para planear y elaborar una estrategia integral en redes sociales, así como los aspectos principales del Marketing Online.

PLAN DE ESTUDIOS

MARKETING DIGITAL

Este programa consta de 5 módulos a cursar en 25 semanas, en las que podrás estudiar a tu ritmo y desde el lugar que más te convenga

    Describe la evolución del marketing y los cambios más importantes en el comportamiento de los usuarios hasta llegar a la era digital.

  • Evolución de la mercadotecnia tradicional a la mercadotecnia digital
  • Definición de mercadotecnia digital
  • Cambios del comportamiento en el usuario
  • ¿Qué es el Branding Digital?
  • Definición e importancia de la marca


    Diseña un plan de mercadotecnia digital que pueda aplicarse en la vida real.

  • Objetivos
  • Audiencias
  • Estrategias
  • Mensaje
  • Herramientas de medición, evaluación, análisis vs. Resultados esperados


    Define una o más estrategias de social media para las redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube) con base en las utilidades o ventajas de éstas para difusión del contenido.

  • Panorama General de la red
  • Facebook, Twitter y YouTube
  • Principales formatos de pauta
  • Estrategia de Social Media


    Selecciona el público objetivo para un producto y giro comercial determinado.

  • Personalización de audiencias
  • Data mining
  • Analíticos y Control


    Emplea distintos canales de difusión y promoción digitales (Google, YouTube, Facebook, Twitter) para posicionar y gestionar su marca en Internet.

  • Medios Pagados, ganados y propios
  • Estrategias en distintos medios: Google, YouTube, Facebook, Twitter
  • Otras estrategias de medios

SÍ. EN LA UIC ES POSIBLE

Elige estudiar en una de las mejores universidades del país, 45 años de experiencia y más de 20,000 egresados

INSCRÍBETE EN LÍNEA AGENDA UNA VIDEOCONFERENCIA
Servicios para Empresas

La educación continua es esencial para el crecimiento de una organización. Invierte en tus colaboradores y promueve el cumplimiento de sus objetivos y metas a corto, mediano y largo plazo.

MODELO EDUCATIVO

FLEXIBILIDAD

Nuestros planes de estudio modulares te permiten combinar tus actividades diarias con tus estudios.

CALIDAD INTEGRAL

En la construcción y operación de nuestros programas se consideran 57 indicadores de calidad internacionales de diversas áreas

EXCELENCIA ACADÉMICA

Contamos con un equipo de instructores especializados en aprendizaje en línea. Todos nuestros instructores cuentan con amplia experiencia y reconocimiento en el medio.

Modelo educativo de vanguardia

La Universidad Intercontinental

Nuestra misión es formar líderes íntegros, multiculturales, inspirados por una actitud de servicio desde el espíritu cristiano misionero, y comprometidos con la libertad para la consecución del bien común.

ALTA CALIDAD ACADÉMICA

Cuarenta y cinco años de excelencia académica, inspirada en una actitud de servicio. Nuestra plantilla académica cuenta con gran experiencia en su área de conocimiento.

MÁS DE 20,000 EGRESADOS

Obtén un título oficial de una prestigiosa universidad en México. Sé parte de una comunidad comprometida con el bien común.

ACREDITACIONES INSTITUCIONALES

La Universidad es miembro de la ANUIES y cuenta con acreditación FIMPES, que garantiza la calidad en nuestros programas y servicios.

INTERCAMBIO ACADÉMICO

La universidad tiene veintiún acuerdos académicos de intercambio a nivel internacional.

CONOCE MÁS