Los medios tradicionales han quedado atrás, vivimos en la era del "en tiempo real", por esta razón, se hace prioritario entender el funcionamiento de los medios digitales y cómo podemos aprovecharlos para cumplir diversos objetivos de negocio.
Se compone de 5 módulos de 25 horas que puedes cursar en su totalidad o de manera individual
Estudia desde donde estés y a tu propio ritmo con el apoyo de instructores expertos
Tenemos convenios con diversas empresas e instituciones, recibe un descuento desde 10%*
La UIC cuenta con 46 años de experiencia y más de 30,000 egresados en toda su oferta
Emplear estrategias mercadológicas innovadoras a través de las redes sociales para incrementar el potencial productivo de una empresa aplicando el lenguaje digital como mecanismo de maximización productiva
*Consulta todas las promociones vigentes y pagos en parcialidades con tu asesor educativo.
*Consulta todas las promociones vigentes y pagos en parcialidades con tu asesor educativo.
Casos prácticos sobre la mercadotecnia basado en un enfoque de resolución de problemas
Procedimientos con base en una metodología propia de planes y estrategias mercadológicas innovadoras
Tu potencial creativo a partir del diseño de estrategias de marketing digital
Profesionistas y estudiantes de mercadotecnia, comunicación, carreras afines y a todo aquel interesado que busque incrementar y perfeccionar sus prácticas digitales, así como desarrollar las competencias para planear y elaborar una estrategia integral en redes sociales, así como los aspectos principales del Marketing Online.
Este programa consta de 5 módulos a cursar en 25 semanas, en las que podrás estudiar a tu ritmo y desde el lugar que más te convenga
Describe la evolución del marketing y los cambios más importantes en el comportamiento de los usuarios hasta llegar a la era digital.
Diseña un plan de mercadotecnia digital que pueda aplicarse en la vida real.
Define una o más estrategias de social media para las redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube) con base en las utilidades o ventajas de éstas para difusión del contenido.
Selecciona el público objetivo para un producto y giro comercial determinado.
Emplea distintos canales de difusión y promoción digitales (Google, YouTube, Facebook, Twitter) para posicionar y gestionar su marca en Internet.
SÍ. EN LA UIC ES POSIBLE
Elige estudiar en una de las mejores universidades del país, 46 años de experiencia y más de 30,000 egresados
La educación continua es esencial para el crecimiento de una organización. Invierte en tus colaboradores y promueve el cumplimiento de sus objetivos y metas a corto, mediano y largo plazo.
Nuestros planes de estudio modulares te permiten combinar tus actividades diarias con tus estudios.
En la construcción y operación de nuestros programas se consideran 57 indicadores de calidad internacionales de diversas áreas
Contamos con un equipo de instructores especializados en aprendizaje en línea. Todos nuestros instructores cuentan con amplia experiencia y reconocimiento en el medio.
Nuestra misión es formar líderes íntegros, multiculturales, inspirados por una actitud de servicio desde el espíritu cristiano misionero, y comprometidos con la libertad para la consecución del bien común.
Cuarenta y seis años de excelencia académica, inspirada en una actitud de servicio. Nuestra plantilla académica cuenta con gran experiencia en su área de conocimiento.
Obtén un título oficial de una prestigiosa universidad en México. Sé parte de una comunidad comprometida con el bien común.
La Universidad es miembro de la ANUIES y cuenta con acreditación FIMPES, que garantiza la calidad en nuestros programas y servicios.
La universidad tiene veintiún acuerdos académicos de intercambio a nivel internacional.