Logotipo Universidad Intercontinental
  55 5487 - 1397   admision@educacionenlinea.uic.mx   Acceso a estudiantes

Diplomado en línea

Marketing 360 para servicios

Antes las marcas y empresas dictaban el camino que el consumidor debía tomar; ahora, ellos son los que están guiando la comunicación. Un enfoque 360 nos permite tener una visión más amplia y global de todo el camino que recorre el consumidor en un proceso de compra: desde el descubrimiento hasta la recompra o recomendación, esto sucede a través de múltiples canales, digitales o no.

   Duración: 125 Horas

Se compone de 5 módulos de 25 horas que puedes cursar en su totalidad o de manera individual

   Modalidad: en línea

Estudia desde donde estés y a tu propio ritmo con el apoyo de docentes expertos

   Convenios y Promociones

Tenemos convenios con diversas empresas e instituciones, recibe un descuento desde 10%*

   Calidad Académica UIC

La UIC cuenta con 45 años de experiencia y más de 20,000 egresados en toda su oferta

INICIAMOS CLASES

Objetivo

Al finalizar el diplomado el participante, serás capaz de aplicar estrategias de Marketing 360 enfocado a servicios, mediante el uso de habilidades de comunicación, bases de datos y creatividad, para obtener oportunidades de negocio.

Crea

Estrategias y procesos de cara al consumidor que generen nuevas oportunidades para la empresa y la marca.

Aumenta

Y potencía las ventas dirigidas a una población objetivo.

Mejora

La interacción con los clientes a través de acciones específicas que cubran sus necesidades de negocio.

Perfil de Ingreso

Dirigido a profesionales en comunicación, administración, marketing digital, gerentes de mercadeo, así como profesionistas independientes que desean adquirir conocimientos en marketing para servicios.

PLAN DE ESTUDIOS

MARKETING 360 PARA SERVICIOS

Este programa consta de 5 módulos a cursar en 25 semanas, en las que podrás estudiar a tu ritmo y desde el lugar que más te convenga

    Al finalizar este módulo, serás capaz de diseñar una estrategia de marketing 360 enfocada a servicios a través de la investigación, identificación de un Buyer Persona y la definición de KPIs para poder medir resultados.

  • Marketing 360
  • Buyer Persona
  • Research, ¿Cómo beneficia mi estrategia?
  • Estrategias de Marketing 360


    Al finalizar este módulo, serás capaz de desarrollar un pensamiento creativo orientado a resolver problemáticas del marketing 360 enfocado en servicios, para elaborar estrategias creativas integrales con base en elementos estratégicos de marca.

  • Creatividad en el marketing integral
  • Inspiración, creatividad y mercado
  • Creatividad para tu marca de servicios
  • Estrategia creativa integral


    Al finalizar este módulo, serás capaz de diseñar una campaña de marketing 360 enfocada a servicios a través de la definición puntos de contacto, journey del cliente y branding, para dar a conocer productos y servicios al cliente.

  • Análisis de información
  • Inbound y Outbound Marketing
  • Medios de Comunicación
  • Journey del cliente
  • Branding y Marketing 360


    Al finalizar este módulo, serás capaz de elaborar un plan de medición a través de la definición de KPIs para web y social media, así como la identificación de herramientas que te pueden ayudar al tracking y monitoreo de datos, para identificar insights y oportunidades de optimización dentro de una estrategia digital.

  • Medición y journey del internauta
  • Recolección de datos y análisis
  • Integración de datos
  • Data-driven: analítica y tracking
  • Herramientas para visualizar datos


    Al finalizar este módulo, serás capaz de crear y gestionar un plan integral de Marketing 360 enfocado a servicios, entendiendo cada una de las diferentes etapas de elaboración y conociendo las herramientas necesarias para realizar este trabajo.

  • Herramientas para el análisis de información
  • Planeación e Implementación de estrategias
  • Gestión de riesgos
  • Presupuestos y cotizaciones
  • Evaluación de resultados

SÍ. EN LA UIC ES POSIBLE

Elige estudiar en una de las mejores universidades del país, 45 años de experiencia y más de 20,000 egresados

INSCRÍBETE EN LÍNEA AGENDA UNA VIDEOCONFERENCIA
Servicios para Empresas

La educación continua es esencial para el crecimiento de una organización. Invierte en tus colaboradores y promueve el cumplimiento de sus objetivos y metas a corto, mediano y largo plazo.

MODELO EDUCATIVO

FLEXIBILIDAD

Nuestros planes de estudio modulares te permiten combinar tus actividades diarias con tus estudios.

CALIDAD INTEGRAL

En la construcción y operación de nuestros programas se consideran 57 indicadores de calidad internacionales de diversas áreas

EXCELENCIA ACADÉMICA

Contamos con un equipo de instructores especializados en aprendizaje en línea. Todos nuestros instructores cuentan con amplia experiencia y reconocimiento en el medio.

Modelo educativo de vanguardia

La Universidad Intercontinental

Nuestra misión es formar líderes íntegros, multiculturales, inspirados por una actitud de servicio desde el espíritu cristiano misionero, y comprometidos con la libertad para la consecución del bien común.

ALTA CALIDAD ACADÉMICA

Cuarenta y cinco años de excelencia académica, inspirada en una actitud de servicio. Nuestra plantilla académica cuenta con gran experiencia en su área de conocimiento.

MÁS DE 20,000 EGRESADOS

Obtén un título oficial de una prestigiosa universidad en México. Sé parte de una comunidad comprometida con el bien común.

ACREDITACIONES INSTITUCIONALES

La Universidad es miembro de la ANUIES y cuenta con acreditación FIMPES, que garantiza la calidad en nuestros programas y servicios.

INTERCAMBIO ACADÉMICO

La universidad tiene veintiún acuerdos académicos de intercambio a nivel internacional.

CONOCE MÁS