En la era de la comunicación, no siempre los servicios saben escuchar las necesidades profundas del cliente, ni tampoco es habitual que se innoven poniendo al cliente en el centro del proceso. ¿Qué técnicas de investigación de usuarios pueden ayudarte a mejorar un servicio? ¿Cómo entender a los usuarios y lo que buscan?, y ¿Cómo diseñar servicios que pongan sus necesidades como punto de partida?
Se compone de 5 módulos de 25 horas que puedes cursar en su totalidad o de manera individual
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La UIC cuenta con 45 años de experiencia y más de 20,000 egresados en toda su oferta
Al finalizar el diplomado el participante será capaz de implementar estrategias de gestión en la calidad en el servicio respondiendo a las exigencias del mercado sin dejar de considerar las necesidades del cliente entendiendo su impacto en los valores activos, su retención y fidelización como meta global del negocio.
A tus equipos de trabajo para contribuir a alcanzar las metas de la organización. Vincula de mejor manera los recursos humanos, sistemas y procesos
E implementa los indicadores de desempeño, para la medición objetiva del nivel de servicio
La(s) herramienta(s) para desarrollar y gestionar una estrategia con el cliente. Eficienta el valor humano de ti equipo en función de sus objetivos de negocio
Licenciatura Administración, Ingeniería Industrial, Finanzas, Contaduría o afín. Nivel supervisión, gerencias, coordinaciones, niveles directivos. Tiempo de experiencia en el campo (1 o 2 años en ventas o en procesos de atención al cliente). Capacidad de atención al cliente (investigación). Tipos específicos de venta o de atención al cliente: sistemas, centros de contacto, centro de contacto interno. Externalizar el servicio de cliente.
Este programa consta de 5 módulos a cursar en 25 semanas, en las que podrás estudiar a tu ritmo y desde el lugar que más te convenga
Al finalizar este módulo serás capaz de construir e implementar servicios de calidad enfocados a la planeación de servicios de excelencia para potenciar y mantener la lealtad de los clientes.
Al finalizar este módulo serás capaz de elaborar una estrategia significativa y diferenciada para evaluar la experiencia que deberán vivir los prospectos de cliente impactando el interés en el producto o servicio haciendo que el cliente interno se interese en los diferenciadores del negocio frente a la competencia.
Al finalizar este módulo serás capaz de construir modelos estratégicos que permitan implementar experiencias orientadas al cliente para clasificar y valorar la insatisfacción considerando el enfoque cultural del negocio y sus metas.
Al finalizar este módulo serás capaz de elaborar una estrategia experiencial de servicio postventa para fidelizar a los clientes del negocio contemplando sus necesidades y empatándolas con los objetivos, productos, servicios y diferenciadores del negocio.
Al finalizar este módulo, elaborarás un producto y/o servicio que sea comercializable en alguna plataforma de red social identificando los indicadores de desempeño de las experiencias del cliente y establecer mejoras considerando las herramientas y métricas que proporciona la plataforma.
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Nuestros planes de estudio modulares te permiten combinar tus actividades diarias con tus estudios.
En la construcción y operación de nuestros programas se consideran 57 indicadores de calidad internacionales de diversas áreas
Contamos con un equipo de instructores especializados en aprendizaje en línea. Todos nuestros instructores cuentan con amplia experiencia y reconocimiento en el medio.
Nuestra misión es formar líderes íntegros, multiculturales, inspirados por una actitud de servicio desde el espíritu cristiano misionero, y comprometidos con la libertad para la consecución del bien común.
Cuarenta y cinco años de excelencia académica, inspirada en una actitud de servicio. Nuestra plantilla académica cuenta con gran experiencia en su área de conocimiento.
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La Universidad es miembro de la ANUIES y cuenta con acreditación FIMPES, que garantiza la calidad en nuestros programas y servicios.
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