La inversión en marketing, herramientas y analítica es más alta que nunca, sin embargo, muy pocos obtienen los resultados que desean. Muchas organizaciones carecen de capacitación y habilidades para realizar análisis de marketing significativos, del tipo que proporcionará información fiable y aumentará el retorno en la inversión.
Se compone de 5 módulos de 25 horas que puedes cursar en su totalidad o de manera individual
Estudia desde donde estés y a tu propio ritmo con el apoyo de docentes expertos
Tenemos convenios con diversas empresas e instituciones, recibe un descuento desde 10%*
La UIC cuenta con 46 años de experiencia y más de 30,000 egresados en toda su oferta
Al término del diplomado serás capaz analizar el comportamiento de las tendencias de marketing digital, sitios web y eventos virales con el fin de tomar decisiones basadas en la información recolectada por las herramientas brindadas durante las sesiones, con la finalidad de desarrollar estrategias en beneficio de la organización.
Diversas herramientas para la recolección y análisis de datos para múltiples medios digitales.
Estrategias basadas en datos que incrementen el retorno en la inversión de tus campañas digitales.
Nuevas estrategias y tácticas para optimizar el retorno de inversión de los presupuestos de marketing y marketing digital.
Gerentes de marketing y marketing digital, analistas que desean desarrollar nuevos modelos de información, gerentes de productos o marcas que desean una comprensión más profunda del comportamiento del cliente. Se requieren conocimientos básicos de marketing y su terminología así como comprensión lectora de inglés.
Este programa consta de 5 módulos a cursar en 25 semanas, en las que podrás estudiar a tu ritmo y desde el lugar que más te convenga
Al finalizar este módulo serás capaz de analizar un sitio web mediante la aplicación de métricas digitales, con la finalidad de conocer el comportamiento de los usuarios e implementar mejores y más redituables estrategias digitales.
Al finalizar este módulo serás capaz de analizar tendencias en redes sociales, a partir de escuchas sociales (social listening) sobre una marca y/o producto, estrategias en marketing digital y redes sociales, con la finalidad de generar un valor a la empresa y posicionar un producto o servicio.
Al finalizar este módulo serás capaz de realizar campañas de publicidad para redes sociales y analizar los resultados, con la finalidad de tomar decisiones y asegurar el retorno de la inversión en marketing digital.
Al finalizar este módulo serás capaz de generar reportes en data studio a partir de una adecuada selección de dimensiones y programarlos con la finalidad de facilitar la toma de decisiones.
Al finalizar este módulo serás capaz de analizar un sitio web, generar una estrategia de contenidos para motores de búsqueda y aplicar las mejores prácticas en estrategias digitales, con la finalidad de incrementar el posicionamiento orgánico en los resultados de búsqueda.
SÍ. EN LA UIC ES POSIBLE
Elige estudiar en una de las mejores universidades del país, 46 años de experiencia y más de 30,000 egresados
La educación continua es esencial para el crecimiento de una organización. Invierte en tus colaboradores y promueve el cumplimiento de sus objetivos y metas a corto, mediano y largo plazo.
Nuestros planes de estudio modulares te permiten combinar tus actividades diarias con tus estudios.
En la construcción y operación de nuestros programas se consideran 57 indicadores de calidad internacionales de diversas áreas
Contamos con un equipo de instructores especializados en aprendizaje en línea. Todos nuestros instructores cuentan con amplia experiencia y reconocimiento en el medio.
Nuestra misión es formar líderes íntegros, multiculturales, inspirados por una actitud de servicio desde el espíritu cristiano misionero, y comprometidos con la libertad para la consecución del bien común.
Cuarenta y seis años de excelencia académica, inspirada en una actitud de servicio. Nuestra plantilla académica cuenta con gran experiencia en su área de conocimiento.
Obtén un título oficial de una prestigiosa universidad en México. Sé parte de una comunidad comprometida con el bien común.
La Universidad es miembro de la ANUIES y cuenta con acreditación FIMPES, que garantiza la calidad en nuestros programas y servicios.
La universidad tiene veintiún acuerdos académicos de intercambio a nivel internacional.