55 5487 - 1397 y 1333   admision@uic.edu.mx   Acceso a estudiantes

Elige un doctorado en Administración


8 mayo, 2023

Estudiar el Doctorado en Administración en la Universidad Intercontinental te ofrece una serie de ventajas a corto y a largo plazo. A continuación, te daremos las mejores razones para que te decidas a estudiar este posgrado con nosotros.

5 mejores razones para decirle sí a este doctorado

  1. Desarrollo de habilidades de investigación. Este doctorado es un programa académico que se enfoca en la investigación. Los estudiantes aprenden a diseñar y llevar a cabo proyectos de investigación originales y rigurosos, para llevarlos a cabo en todo el ámbito de los negocios. Estas habilidades además de ser muy valiosas en el campo de la administración, se extienden al mundo empresarial, gubernamental y académico.
  2. Desarrollo de habilidades de liderazgo. Los estudiantes adquieren habilidades que son muy útiles en otros entornos como la toma de decisiones, resolución de problemas, gestión del tiempo y la comunicación efectiva.
  3. Oportunidades de carrera. Estudiar este doctorado te abrirá muchas puertas en el mundo laboral. Los graduados pueden tener oportunidades de trabajar en puestos de alto nivel en empresas, organizaciones gubernamentales o en la academia.
  4. Ampliación del conocimiento. El doctorado te permitirá profundizar en este campo, además de especializarte en áreas específicas como finanzas, marketing, gestión de operaciones o estrategia.
  5. Prestigio y reconocimiento. Un doctorado en administración es uno de los títulos más avanzados que se pueden obtener en esta área, lo que te permitirá ser reconocido en este otros ámbitos multidisciplinarios.

En cuanto a los beneficios más específicos a corto y largo plazo están:

Beneficios del doctorado en Administración

A corto plazo:

  • Desarrollo de habilidades de investigación y análisis.
  • Aprendizaje de habilidades avanzadas de liderazgo y gestión.
  • Ampliación del conocimiento de este y otros campos.
  • Acceso a una red de contactos de alto nivel.
  • Mejora de las oportunidades de empleo.

A largo plazo:

  • Oportunidades de ascenso y de ocupar puestos de liderazgo en empresas y organizaciones gubernamentales.
  • Aumento en los ingresos.
  • Contribución a la investigación y el conocimiento en esta y otras áreas multidisciplinarias.
  • Dominio y experiencia en el mundo académico y profesional.

Para saber más

Decídete a estudiar en la Universidad Intercontinental y aumenta tus oportunidades de crecimiento, no te arrepentirás. ¡Somos tu mejor opción!

Búsqueda