55 5487 - 1397 y 1333   admision@uic.edu.mx   Acceso a estudiantes

Taller de soft skills gratis


19 febrero, 2023

Si eres de las personas que busca la mejora constante de sus habilidades y adquirir nuevos conocimientos que contribuyan al cumplimiento de tus metas profesionales y personales, llegaste al lugar correcto.

¡Tenemos una oportunidad única para ti! El próximo 23 de febrero se llevará acabo el taller en línea de Desarrolla las 5 soft skills más demandadas. Este taller en formato webinario será completamente GRATUITO.

¿Qué son las soft skills o habilidades blandas?

Diferencias entre hard skills y soft skills.

En el terreno de la empleabilidad el término de soft skills ha ganado terreno en los últimos años y a diferencia de las hard skills que son habilidades técnicas y de conocimiento que se adquieren al tomar un curso o diplomado, las habilidades blandas van más acorde a aspectos como la autoestima y las relaciones interpersonales.

La importancia de aprender a desarrollar estas habilidades, es un requerimiento que cada vez más empresas les solicitan a sus colaboradores y futuros candidatos que ocuparán plazas dentro de su organización.

Estas habilidades están relacionadas con la inteligencia emocional, el pensamiento crítico, liderazgo, la resiliencia y la gestión al cambio.

Para ejemplificar su importancia, tomemos un escenario muy común en las empresas. ¿Alguna vez escuchaste la frase “ese no es líder, más bien parece capataz” o “es jefe, no líder”?

Bueno, esto es resultado de la falta de desarrollo y dominio de soft skills.

El liderazgo empresarial no se da solo por tener una basta experiencia laboral y conocimientos de un tema o industria, es necesario ser creativo, empático, humano, colaborativo, entre otras cualidades.

¿Cuáles son las 5 soft skills más demandas?

Con un enfoque completamente actual, en el taller del próximo 23 de febrero, te vamos a enseñar cuáles son las cinco habilidades blandas a las que los reclutadores están prestando atención.

Una de las ventajas de este taller es que lo podrás tomar en línea, tendrás un instructor experto en el tema y al término del taller se te hará llegar una constancia de participación con valor curricular.

Regístrate aquí. El taller es completamente GRATUITO.

Búsqueda