55 5487 - 1397 y 1333   admision@uic.edu.mx   Acceso a estudiantes

Conoce UIC Online la Universidad Intercontinental en línea


21 octubre, 2022

La Universidad Intercontinental (UIC) es una de las mejores universidades privadas al sur de la Ciudad de México y con más de 46 años de experiencia, hoy escala su presencia a espacios virtuales, con una oferta educativa de vanguardia en lo que se llama UIC Online.  

Este proyecto más que una plataforma, es un espacio que alberga la mejor oferta educativa en línea y a distancia de la UIC, sin dejar de lado su catálogo de programas presenciales y todos los beneficios que estos ofrecen.

UIC Online educación en línea y a distancia

¿Qué es UIC Online?

El diseño de UIC Online nace del claro objetivo de ofrecer educación en línea y a distancia accesible, con el sello distintivo de la Alta Calidad Académica UIC y con una experiencia formativa multicultural y humanista.

En este sentido, el formato virtual se convierte en una extensión más de la Universidad Intercontinental, extrapolando todas sus características y beneficios en un proyecto de gran prestigio.

La oferta académica de este espacio es todo lo que se puede esperar de una institución con la trayectoria de la UIC, donde se pueden encontrar Licenciaturas en línea y a distancia, Especialidades, Maestrías, Doctorados y hasta Postdoctorados.

Lo que corresponde a Educación Continua, existe una gama amplia de diplomados, talleres y hasta idiomas que se pueden tomar en el formato a distancia.

¿Qué tan bueno es estudiar en UIC Online?

Si la meta es estudiar un programa en línea o a distancia, con una calidad académica de excelencia, respaldada por las certificaciones de organizaciones públicas y privadas, entonces no solo es bueno estudiar en la UIC, es la mejor decisión académica que puedes tomar.  

La promesa de UIC Online se centra en el diseño meticuloso de cada uno de sus planes de estudio, que consideran las necesidades educativas a cubrir y los cambios que la gestión en el aprendizaje demanda actualmente.

¿Cuáles son las opiniones de estudiar en UIC Online?

Podemos expresar todas las bondades y beneficios que se engloban en este proyecto, pero los mejores representantes para hablar de ello son nuestros egresados que experimentaron esta modalidad.

Para conocer sus opiniones te compartimos el siguiente video:  

Programa de idiomas de la UIC

Una parte importante de la modalidad online de la UIC, también se encuentra en su oferta de idiomas a distancia, con la opción siempre viable de cursar alguno de ellos de manera presencial.

Esta oferta está abierta para estudiantes y comunidad UIC, así como público en general que desea estudiar el idioma, ya sea para dominarlo o certificarse, por eso también tiene cursos intensivos de preparación para TOEFL.

La lista de idiomas a distancia es:

  • Alemán
  • Chino Mandarín
  • Francés
  • Italiano
  • Inglés

Becas de la Universidad Intercontinental

La UIC en su modelo educativo presencial, en línea y a distancia cuenta con un plan de becas y descuentos, que se pueden aplicar en todos sus programas, dependiendo de las características del mismo y de las necesidades de cada estudiante.

Lo que corresponde a la parte de en línea y a distancia, existen becas y descuentos que pueden llegar hasta un 50%; también está la facilidad de pagar por el número de materias que quieras cursar en un periodo, siempre y cuando sea un programa online.

Todas estas características las puedes consultar directamente con un asesor educativo por WhatsApp dando clic aquí.

becas y descuentos universidad intercontinental

¿Dónde puedo ver toda la oferta de UIC Online?

Para estar al día con las novedades en la oferta académica de este proyecto, tienes a disposición diferentes canales de comunicación, que son:

También puedes recibir atención por WhatsApp; contactarnos al número telefónico 55 5487-1397 y 1333 y vía correo electrónico a la dirección admision@uic.edu.mx.

Búsqueda