55 5487 - 1397 y 1333   admision@uic.edu.mx   Acceso a estudiantes

Beneficios y becas que ofrece la UIC


27 agosto, 2022

De acuerdo con estadísticas del INEGI 2019, de los 2 millones de estudiantes egresados de nivel medio superior, solo 1 millón de ellos continúa estudiando y pasa a la universidad.

La falta de beneficios y becas educativas, son un determinante para que los jóvenes decidan empezar a trabajar y olviden su formación académica.

Esto afecta la educación privada del país y también la pública, porque estanca el crecimiento de su sociedad y también el de su economía.

¿Cuánto cuesta estudiar en la UIC?

La Universidad Intercontinental es una de las mejores universidades al sur de la Ciudad de México, que en los últimos dos años ha aumentado y actualizado su oferta educativa, además de los beneficios y becas para que más personas puedan estudiar mientras trabajan. 

Gracias a los beneficios económicos que puede ofrecer a sus aspirantes, la UIC puede ofertar programas educativos con su sello característico de ALTA CALIDAD ACADÉMICA UIC, a costos más económicos que otras escuelas privadas en la zona. 

Beneficios y becas para estudiar en la UIC 

Todos los programas educativos de la universidad cuentan con descuentos y becas, que varían de acuerdo al nivel y formato del programa, es decir si es presencial, híbrido (semipresencial) o 100% en línea. 

Estos beneficios económicos no sólo aplican para la comunidad UIC, también para externos y referidos, que quieran estudiar en esta prestigiosa universidad. 

Considera los beneficios y becas que puedes obtener al estudiar en la UIC.
Antes de elegir un programa educativo, arma un presupuesto y plan de trabajo

Entre los beneficios y becas que se pueden obtener de cada programa, se cuenta con los siguientes: 

Licenciaturas 

Posgrados 

Educación Continua

Adicional a estos descuentos, se suman otros beneficios como: 

  • Descuentos adicionales para referidos y exalumnos
  • Descuentos adicionales por convenios con empresas 
  • Equivalencias y revalidaciones de estudio
  • Flexibilidad para elegir la cantidad de materias a cursar por período

Cuando todos estos beneficios se incorporan, el resultado final puede resultar en pagos finales que incluyan más del 45% de descuento. 

Para consultar las promociones vigentes y fechas de inicio de los próximos cursos, por favor contacta a tu asesor educativo llamando a los números (55) 5487-1370 al 79; escríbenos vía WhatsApp o mandarnos un mensaje a nuestra página oficial en Facebook.

Búsqueda