De acuerdo con estadísticas del INEGI 2019, de los 2 millones de estudiantes egresados de nivel medio superior, solo 1 millón de ellos continúa estudiando y pasa a la universidad.
La falta de beneficios y becas educativas, son un determinante para que los jóvenes decidan empezar a trabajar y olviden su formación académica.
Esto afecta la educación privada del país y también la pública, porque estanca el crecimiento de su sociedad y también el de su economía.
La Universidad Intercontinental es una de las mejores universidades al sur de la Ciudad de México, que en los últimos dos años ha aumentado y actualizado su oferta educativa, además de los beneficios y becas para que más personas puedan estudiar mientras trabajan.
Gracias a los beneficios económicos que puede ofrecer a sus aspirantes, la UIC puede ofertar programas educativos con su sello característico de ALTA CALIDAD ACADÉMICA UIC, a costos más económicos que otras escuelas privadas en la zona.
Todos los programas educativos de la universidad cuentan con descuentos y becas, que varían de acuerdo al nivel y formato del programa, es decir si es presencial, híbrido (semipresencial) o 100% en línea.
Estos beneficios económicos no sólo aplican para la comunidad UIC, también para externos y referidos, que quieran estudiar en esta prestigiosa universidad.
Entre los beneficios y becas que se pueden obtener de cada programa, se cuenta con los siguientes:
Adicional a estos descuentos, se suman otros beneficios como:
Cuando todos estos beneficios se incorporan, el resultado final puede resultar en pagos finales que incluyan más del 45% de descuento.
Para consultar las promociones vigentes y fechas de inicio de los próximos cursos, por favor contacta a tu asesor educativo llamando a los números (55) 5487-1370 al 79; escríbenos vía WhatsApp o mandarnos un mensaje a nuestra página oficial en Facebook.