Estudiar idiomas tiene muchos beneficios, tanto para la salud, el desarrollo profesional y económico, como para el crecimiento personal, cultural y social.
Sabemos que esto enriquece profesionalmente, pues te da la oportunidad de ganar mayores ingresos. Pero veamos cuáles son las ventajas de estudiar idiomas para la salud.
Las ventajas de hablar un idioma adicional al nativo son:
Además, estudiar en línea o a distancia tiene grandes beneficios tanto en el costo como en la forma de aprender. Un ejemplo de ello es que puedes dedicarle más tiempo a las horas de estudio, debido a que no te desplazas a la escuela o a la universidad. Por lo tanto, ese tiempo destinado al traslado puedes dedicarlo a otras actividades. Lo mismo sucede con tu economía, pues la diferencia de costos de estudiar idiomas en modalidad en línea respecto de la escolarizada es considerable.
La oferta académica de los idiomas a distancia responde a ciertas necesidades de la población. Uno de los requisitos es que el aspirante tenga mínimo 18 años de edad, pero el promedio, generalmente, oscila entre los 25-35 años. Esto se debe a que la gente estudia por convicción, voluntad propia y porque cuenta con solvencia económica.
Aunado a lo anterior, el aspirante ya tiene un empleo y toma la decisión de estudiar un idioma como complemento a su profesión. Evidentemente, esto repercute en los ingresos y en el gerenciamiento empresarial.
El plus de la oferta académica de la Universidad Intercontinental es que estudiarás con compañeros de diversas edades, lugares de origen y profesión. Por lo que, tu trayectoria académica será más fructífera.
Estudiar inglés como un segundo idioma es muy importante, ya que es una herramienta fundamental para el desarrollo profesional.
Por ello, contamos con programas especializados en áreas estratégicas y específicas que impulsan el desarrollo de las 4 habilidades: comprensión lectora, auditiva, escritura y habla.
Además del inglés, contamos con más ofertas en el Centro de Idiomas de la Universidad Intercontinental, los cuales son: Alemán, Chino, Francés e Italiano.
Decídete a estudiar un idioma con nosotros, aumenta tus ingresos y ¡mejora tu salud! Tenemos un lugar para ti. No lo pienses más y ¡sé orgullosamente UIC!