Especialízate en uno de los sectores de mayor crecimiento y de mayor efectividad al momento de conectar a las marcas con los consumidores, debido al vínculo emocional que existe entre ellos.
Se compone de 5 módulos de 25 horas que puedes cursar en su totalidad o de manera individual
Estudia desde donde estés y a tu propio ritmo con el apoyo de instructores expertos
Tenemos convenios con diversas empresas e instituciones, recibe un descuento desde 10%*
La UIC cuenta con 46 años de experiencia y más de 30,000 egresados en toda su oferta
Al finalizar el diplomado implementarás y gestionarás estrategias de Marketing deportivo, a través de la identificación de los principales elementos del ecosistema deportivo para la generación de proyectos de negocio rentables para aquellas empresas que integran la industria deportiva
*Consulta todas las promociones vigentes y pagos en parcialidades con tu asesor educativo.
*Consulta todas las promociones vigentes y pagos en parcialidades con tu asesor educativo.
Los elementos para identificar y satisfacer las necesidades del consumidor. Además de poder identificar las oportunidades de mercado para este segmento
El uso de plataformas digitales para el diseño y ejecución de estrategias de Marketing Deportivo
Oportunidades para el desarrollo de nuevos productos y servicios, además de realizar su correcto posicioinamiento en la mente del consumidor
Estudiantes recién egresados de la licenciatura en Mercadotecnia o afines (comunicación, administración, publicidad). Conocimientos básicos de Mercadotecnia e interés en la industria deportiva.
Este programa consta de 5 módulos a cursar en 25 semanas, en las que podrás estudiar a tu ritmo y desde el lugar que más te convenga
Al finalizar este módulo serás capaz de diseñar un plan estratégico de marketing deportivo para el posicionamiento y comercialización de productos y servicios deportivos.
Al finalizar el módulo serás capaz de desarrollar un estudio de mercado que identifique las necesidades, las tendencias, las actitudes y las motivaciones de los consumidores para el desarrollo de estrategias que favorezcan el crecimiento del negocio y la satisfacción de cliente.
Al finalizar este módulo serás capaz de diseñar una arquitectura de una marca deportiva, que permita gestionar una marca y desarrollar su identidad y valor como marca deportiva que garantice su liderazgo y vigencia en el mercado.
Al finalizar este módulo serás capaz de diseñar una estrategia de marketing deportivo, a través de la creación de contenido deportivo dirigido a usuarios de las principales plataformas digitales para el posicionamiento y comercialización de productos y servicios deportivos.
Al finalizar este módulo serás capaz de diseñar un plan estratégico de marketing deportivo dirigido a impulsar la imagen de deportistas amateurs que permita el posicionamiento y comercialización de productos y servicios deportivos.
SÍ. EN LA UIC ES POSIBLE
Elige estudiar en una de las mejores universidades del país, 46 años de experiencia y más de 30,000 egresados
La educación continua es esencial para el crecimiento de una organización. Invierte en tus colaboradores y promueve el cumplimiento de sus objetivos y metas a corto, mediano y largo plazo.
Nuestros planes de estudio modulares te permiten combinar tus actividades diarias con tus estudios.
En la construcción y operación de nuestros programas se consideran 57 indicadores de calidad internacionales de diversas áreas
Contamos con un equipo de instructores especializados en aprendizaje en línea. Todos nuestros instructores cuentan con amplia experiencia y reconocimiento en el medio.
Nuestra misión es formar líderes íntegros, multiculturales, inspirados por una actitud de servicio desde el espíritu cristiano misionero, y comprometidos con la libertad para la consecución del bien común.
Cuarenta y seis años de excelencia académica, inspirada en una actitud de servicio. Nuestra plantilla académica cuenta con gran experiencia en su área de conocimiento.
Obtén un título oficial de una prestigiosa universidad en México. Sé parte de una comunidad comprometida con el bien común.
La Universidad es miembro de la ANUIES y cuenta con acreditación FIMPES, que garantiza la calidad en nuestros programas y servicios.
La universidad tiene veintiún acuerdos académicos de intercambio a nivel internacional.