Logotipo Universidad Intercontinental

Diplomado en línea

E-Commerce

Las mismas tecnologías que impulsaron la primera década del comercio electrónico continúan evolucionando en proporciones exponenciales. Esto representa para los empresarios nuevas oportunidades para crear nuevos negocios y nuevos modelos de negocios en las industrias tradicionales, y también para actualizar los negocios antiguos.

   Duración: 125 Horas

Se compone de 5 módulos de 25 horas que puedes cursar en su totalidad o de manera individual

   Modalidad: en línea

Estudia desde donde estés y a tu propio ritmo con el apoyo de instructores expertos

   Convenios y Promociones

Tenemos convenios con diversas empresas e instituciones, recibe un descuento desde 10%*

   Calidad Académica UIC

La UIC cuenta con 46 años de experiencia y más de 30,000 egresados en toda su oferta

CONECTA CON TU ASESOR

Objetivo

Desarrollar estrategias de negocio para el comercio electrónico considerando los requerimientos legales y de mercado.

INVERSIÓN: $21,400 MXN*
OBTÉN HASTA 20%* DE DESCUENTO

*Consulta todas las promociones vigentes y pagos en parcialidades con tu asesor educativo.

INVERSIÓN: $21,400 MXN*  |  OBTÉN HASTA 20%* DE DESCUENTO

*Consulta todas las promociones vigentes y pagos en parcialidades con tu asesor educativo.

Desarrolla

Estrategias de mercadotecnia en comercio virtual y selecciona la que mejor se ajuste a la problemática planteada

Construye

Una plataforma de comercio electrónico que incorpore los elementos de diseño que aseguren el éxito en la incursión de e-marketing

Aplica

Modelos de conducta del consumidor para determinar los factores de influencia que están relacionados con la práctica actual de los contextos sociales en los que se desenvuelve

Perfil de Ingreso

Personas interesadas en conocer y emplear plataformas digitales como canal de comercialización. Emprendedores de negocios interesados en la comercialización digital como alternativa de cambio a los negocios tradicionales.

PLAN DE ESTUDIOS

E-COMMERCE

Este programa consta de 5 módulos a cursar en 25 semanas, en las que podrás estudiar a tu ritmo y desde el lugar que más te convenga

    Define los fundamentos del comercio electrónico con base en los recursos del e-marketing y el potencial que representa para el consumidor en línea.

  • Fundamentos del comercio electrónico
  • Comportamiento del consumidor en línea
  • Recursos del e-marketing
  • Comercio electrónico


    Diseña una estrategia de negocios a partir de la selección de los medios, herramientas y recursos disponibles en Internet, con base en las tendencias del e-business.

  • Estrategias de negocios
  • Fundamentos del E- Business
  • Contexto del E- Business
  • Estrategias del E- Business
  • Tendencias del E- Business


    Emplea herramientas de marketing digital (aplicaciones y bases de datos) para el diseño de estrategias de negocios digitales con la finalidad de potenciar la venta de un determinado producto o servicio a través de medios electrónicos.

  • Uso de aplicaciones y bases de datos
  • Herramientas de marketing digital
  • Redes sociales
  • Calendario editorial
  • Administración de medidores y Métricas


    Desarrolla un prototipo de un sitio Web de comercio electrónico para un caso en particular incluyendo la información corporativa, el catálogo de productos, estrategias de precios y promoción online.

  • Elaboración de la información corporativa
  • Registro de tu cuenta online y uso de plantillas
  • Diseño de catálogo de productos (tangibles o intangibles)
  • Estrategias de Precios y promoción online


    Implementa un método de pago para un sitio de comercio electrónico con base en criterios que garanticen legalidad, seguridad y confianza en las transacciones.

  • Selección de métodos de pago, ventajas y desventajas
  • Marco legal sobre privacidad, confianza y seguridad en internet
  • Aspectos legales de la propiedad intelectual
  • Métodos de gestión aplicados al negocio electrónico

SÍ. EN LA UIC ES POSIBLE

Elige estudiar en una de las mejores universidades del país, 46 años de experiencia y más de 30,000 egresados

INSCRÍBETE EN LÍNEA AGENDA UNA SESIÓN INFORMATIVA
Servicios para Empresas

La educación continua es esencial para el crecimiento de una organización. Invierte en tus colaboradores y promueve el cumplimiento de sus objetivos y metas a corto, mediano y largo plazo.

MODELO EDUCATIVO

FLEXIBILIDAD

Nuestros planes de estudio modulares te permiten combinar tus actividades diarias con tus estudios.

CALIDAD INTEGRAL

En la construcción y operación de nuestros programas se consideran 57 indicadores de calidad internacionales de diversas áreas

EXCELENCIA ACADÉMICA

Contamos con un equipo de instructores especializados en aprendizaje en línea. Todos nuestros instructores cuentan con amplia experiencia y reconocimiento en el medio.

Modelo educativo de vanguardia

La Universidad Intercontinental

Nuestra misión es formar líderes íntegros, multiculturales, inspirados por una actitud de servicio desde el espíritu cristiano misionero, y comprometidos con la libertad para la consecución del bien común.

ALTA CALIDAD ACADÉMICA

Cuarenta y seis años de excelencia académica, inspirada en una actitud de servicio. Nuestra plantilla académica cuenta con gran experiencia en su área de conocimiento.

MÁS DE 30,000 EGRESADOS

Obtén un título oficial de una prestigiosa universidad en México. Sé parte de una comunidad comprometida con el bien común.

ACREDITACIONES INSTITUCIONALES

La Universidad es miembro de la ANUIES y cuenta con acreditación FIMPES, que garantiza la calidad en nuestros programas y servicios.

INTERCAMBIO ACADÉMICO

La universidad tiene veintiún acuerdos académicos de intercambio a nivel internacional.

CONOCE MÁS
  AGENDA UNA SESIÓN INFORMATIVA